8 de diciembre de 2008

iia casi terminamoss :)

Falta poco para que comiencen las vacaciones que bien nos merecemos los inges que trabajamos tanto durante el semestre, claro que los lics iia salieron... desde el jueves ¬¬, pero eso es otra historia.

Gracias a todos los compañeros del curso, espero que todos hayamos aprendido mucho, por mi parte puedo decir que me encanto, en especial cuando comenzamos a trabajar con los Legos, hasta creo que quiero uno en navidad (pero que camine derecho por el amor de Dios!!).

Muchas gracias al profesor por su paciencia con todos nosotros y por brindarnos su sabiduría en el área :) sigo con la idea con la que inicie de que hay mucho por hacer en este campo y al menos en mi caso me resulta uno de los más interesantes.

Me gustaría mencionar que algo que aprendí de la clase es a ver un problema que parece muy complejo y enredado y atacarlo de manera ordenada y simple para llegar a su solución, creo que es un aprendizaje muy importante que quiero conservar conmigo.

En cuanto al curso, solo nos basta hacer el inventario de las piezas de los Wall-e's como lo prometió Ramiro, iio solo ayudo porque es divertido =) jajaja y despues de eso, dormiiiiiiiiiir, dormiiiiiiiir ... ahh! y por supuesto Dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir xD xD

See you next time.... !*

the end.

No hay comentarios.: